Buñuelos de pasta
Enviada por Abuela ·
- Tiempo total
- 45 min
- Preparación
- 15 min
- Cocción
- 30 min
- Raciones
- 4
- Dificultad
- Media
- Valoración
- 2,5 / 5 2 votos
Ingredientes para 4 raciones
Cómo hacer buñuelos de pasta paso a paso
-
Ponemos la uva a remojo recubriéndola de ron, llenamos una cazuela con un litro y medio de agua, cuando comienza a hervir añadimos las pastillas de caldo y cocemos la pasta al dente, escurrimos y ponemos en un bol.
-
Añadimos la harina mezclada con la levadura y el azúcar, añadimos, sin dejar de mezclar, los huevos, la leche, las pasas escurridas y los piñones.
-
Ponermos a calentar abundante aceite en una sartén y freímos la mezcla de pasta y huevos, depositándola a cucharadas en forma de buñuelos.
-
Le damos vueltas para que se haga por todos lados, sacamos y ponemos sobre papel de cocina para que absorba la grasa sobrante.
-
Regulamos la temperatura de tal manera que el aceite se mantenga a una temperatura moderada, y la fritura obtenga un color dorado, colocamos en un plato y espolvoreamos con azúcar en polvo, servimos con las uvas.