Serum casero para alargar las pestañas

Algunas mujeres tienen la suerte de haber nacido con bellas y largas pestañas al igual que voluminosas. Pero otras no han sido tan favorecidas y por el contrario tienen las pestañas pequeñas y muy débiles.

No es un sueño muy difícil de alcanzar en realidad, tener unas pestañas de envidia tal como las lucen muchas de las famosas de Hollywood. Y no hay que invertir grandes sumas de dinero en ellas, ya que con algunas recetas caseras vamos a conseguir lo que tanto buscamos.

En poco tiempo, conseguiremos los resultados más esperados si seguimos al pie de la letra, los pasos para hacer nuestro propio serum alargador de pestañas.

Quizás para algunas mujeres les resulte mucho más rápido y fácil ir a una tienda de productos de maquillaje y comprar los muchos productos que aseguran hacen milagros con las pestañas cortas, y quizás rápidamente se den cuenta que tanto gasto no ha valido la pena.

En cambio, no podemos dudar de las recetas caseras que siempre resultan ser ideales y sobre todo muy económicas. Si bien las expertas creando este tipo de recetas, recomiendan utilizar ciertos ingredientes, podemos, con el tiempo y la experiencia, ir añadiendo otros compuestos y hasta creando nuestras propias recetas.

Pero este serum, que ha sido utilizado por miles de mujeres promete ser de lo mejor y dar una mejor apariencia a las , fortaleciendo e hidratando el pelo, que con el uso continuo, será más largo y grueso.

Además, éste serum facilitará el maquillaje, ya que solos era suficiente colocarse un poco de máscara o rímel para que tomen la forma y el largo que se quiere.

Para poder preparar este serum se necesita primero un envase para embazar el producto. Este puede ser un recipiente cualquiera pero debe tener el tamaño necesario  para la cantidad que se preparará.

Una vez que se tenga el recipiente, se debe contar con ¼ de gel de aloe vera, ¼ de aceite de ricino, ½ de aceite de vitamina E y un cepillo para las pestañas.

Reunidos todos los ingredientes, hay que mezclarlos y guardar el envase con el producto en un lugar oscuro y seco. Lo mejor es utilizar este serum todas las noches por un tiempo de 2 a 3 meses. Puede usarse además en las cejas, para engrosarlas y estimular su crecimiento.

Lo mejor es que también puede usarse como si fuese un rímel transparente, ya que se verán como con un efecto húmedo y ayudará a rizarlas también. Muchos beneficios gracias a esta rápida y muy sencilla preparación.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios