Cómo tener unas pestañas largas usando ingredientes naturales

Muchas mujeres dan demasiada importancia al cuidado de sus pestañas y son capaces de invertir grandes cantidades de dinero con tal de ver su sueño hecho realidad. Sin embargo, no se debe confiar ciegamente en los productos que encontramos en el mercado ya que algunos de ellos pueden resultar peligrosos.

Además, podemos utilizar que son igual de efectivos y muy seguros de utilizar en esta parte tan delicada del rostro como el aceite de oliva, un producto muy usado y que puede emplearse sobre todo por las noches.

La mejor forma de aplicarlo es usando un cepillo para cejas y dejarlo actuar para que su ingrediente acondicionador haga su trabajo. A la siguiente mañana hay que retirar el exceso de oleosidad con una loción desmaquillante para evitar que se genere algún tipo de infección.

Otro aceite muy recomendado es el de ricino y puede añadirse solo 5 gotas en el tubo del delineador, para agitar por unos minutos y luego llevarlo todo un día al refrigerador. La mañana siguiente se coloca el tubo al sol y se tendrá una máscara para nutrida, ya que el aceite de ricino tendrá una consistencia más viscosa, lo que dará mayor hidratación y dejara el rímel mucho más ligero.

Una buena combinación para que las pestañas crezcan rápido y muy sanas es mezclar 5 ml. de aceite de almendras, aceite de coco y vitamina E un frasco de vidrio y aplicarlo sobre la raíz con la ayuda de un pincel limpio, estéril y seco.

Esto debe hacerse todas las noches ates de dormir y en la mañana siguiente, limpiar las pestañas usando una loción desmaquillante.

Y que podemos decir del té verde, muy rico en y flavonoides que limpia y repara muy profundamente las pestañas, ayudándolas a crecer y manteniendo los ojos en perfecto estado.

La mejor forma de aplicarlo es con un algodón o dejar las bolsitas de té frío sobre los párpados. El té verde absorbe todas las impurezas que deja el maquillaje además de relajar y refrescar el contorno de los ojos.

Puede que sorprenda un poco pero la zona de las pestañas también puede exfoliarse, limpiando, rehidratando y humectando los ojos. La preparación se hace mezclando una cucharada de aloe natural con una cucharada de mosto de manzanilla hervida y una cucharada de pulpa de pepino, todo se mezcla hasta que quede un preparado uniforme. Se aplica en el área con movimientos suaves y circulares, se deja reposar un par de minutos y después se procede a enjuagar.

Puede ser que algunas de estas preparaciones produzcan algún tipo de reacción alérgica por lo que se recomienda probarlos previamente en la parte interna de la muñeca.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios