5 reglas para bajar de peso en el desayuno


Una dieta saludable es, naturalmente, la primera regla para bajar de peso, pero el desayuno es la comida más importante del día y como tal no debe subestimarse.

Algunas personas logran bajar de peso a pesar de no seguir al pie de la letra una verdadera dieta, simplemente aprovechando consejos para un desayuno saludable. Veamos cinco de ellos.

Adelgazar en el desayuno con fibra

Trate de comer en el desayuno 8 gramos de fibra para saciar su apetito. Hay que tratar de incluir en el desayuno alimentos que no nos hagan sentir "un agujero en el estómago", durante el resto de la mañana. Alimentos con fibra y vitaminas para el desayuno son, por ejemplo, manzanas, peras, zanahorias, judías, patatas, cereales, brotes y frutos secos.

Adelgazar retrasando el desayuno

Según numerosos estudios, cuanto antes se tome el desayuno, nuestro sistema metabólico comenzará a funcionar más temprano. Y, por lo tanto, se podía sentir la sensación de hambre también más temprano.
La mejor solución es esperar al menos una hora después de despertarse para tomar el desayuno.

Perder peso comiendo más proteínas y menos azúcar

Los alimentos y golosinas azucaradas son muy atractivos para el desayuno. Sin embargo, a diferencia en muchos otros alimentos, tienen una alta cantidad de calorías y proporcionan menos energía que otros alimentos. Algunos ejemplos? Los huevos o cereales integrales ayudan a sentirse saciado y contienen una carga significativa de energía para nuestro organismo.

Adelgazar en el desayuno controlando las porciones

El desayuno debe ser sustancioso para apoyar al organismo durante toda la mañana. Pero no exagere con las porciones. El consejo es de consumir alrededor de 350 calorías cada día.

Adelgazar con el desayuno pret-a-porter

Si no tiene ni siquiera un minuto para sentarse a desayunar, llévese el desayuno a la oficina. Saltarse el desayuno nunca es la mejor solución si quiere bajar de peso. Comer en la mañana ayuda a quemar más calorías durante el día. Una comida adecuada en el desayuno ayuda a sentirse saciado durante todo el día.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios