Un racimo de salud: las uvas son buenas para el corazón!

 Una uva lleva a otra. Y esto está bien porque comer uvas es muy bueno. Algunos investigadores han descubierto que consumir una porción de uvas de mesa todos los días es bueno para el sistema cardiovascular. Aumentar el consumo de fruta en la dieta es un buen hábito, que habría que enseñar tempranamente también a los niños, porque la fruta es sabido que hace bien. Y entre todas las , las uvas de mesa resultaron tener propiedades protectoras del sistema cardiovascular.

Los investigadores descubrieron que las , si se consumen regularmente, desarrollan un poder anticoagulante en la sangre y, por lo tanto, son capaces de alejar las enfermedades cardiovasculares.


Todas las propiedades de las uvas

Con su bajo nivel de azúcar, su alta tasa de compuestos polifenólicos y una importante acción antioxidante, las uvas negras, en particular de la variedad Autumn Royal, pueden aumentar la actividad fibrinolítica del plasma, es decir, que no se formen trombos como resultado de una coagulación de la sangre, causada, por ejemplo, por una herida o una laceración de los vasos sanguíneos, también debido a la edad.

De esta manera, las células designadas para reparar la herida se activan y, una vez que han completado su trabajo, son barridas y eliminadas, para evitar que se formen coágulos en la sangre, dando lugar al trombo. Lo importante es que esta facultad permanece incluso si se interrumpe el consumo de uvas. Los sujetos examinados tomaron una cantidad de uvas igual a 5 g / kg de peso por día, por un total de 21 días.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios