Huesos de muertos

Huesos de muertos

Añadir a favoritos
"Deliciosos merengues para preparar en la fiesta de Halloween."

Datos de la receta

Normal
Comen 8
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

4 claras de huevo
Azúcar glas (dos veces el peso de las claras de huevo)

Cómo hacer Huesos de muertos

Para el éxito de esta receta se debe dosificar muy bien el peso de los ingredientes. Una vez separadas las claras de huevo, pesarlas. La cantidad de azúcar necesaria será exactamente el doble del peso de las claras de huevo. Por ejemplo, si la receta es de 4 claras de huevo con un peso de 180 gramos, se utilizarán 360 gramos de azúcar.

Poner las claras de huevo en un recipiente muy bien limpio, preferiblemente de vidrio o acero.

Comenzar a batir con batidora eléctrica lentamente. Cuando se comience a aparecer un poco de espuma blanda, aumentar la velocidad.

Cuando las claras de huevo están empezando a volverse blancas y esponjosas, añadir el azúcar, un poco a la vez, sin dejar de montar para incorporarla totalmente.

Cuando las claras estén bien montadas, brillantes y firmes, estará listo el merengue. Para verificar el punto, volcar el cuenco: debe permanecer quieto y no caer.

Para dar a los merengues la forma de huesos, se necesita una manga pastelera con una boquilla lisa y una abertura bien pequeña.

Poner la mezcla en la manga y apretar para formar los huesos. No los haga demasiado pequeños y delgados, de lo contrario cuando estén listo se romperán fácilmente.

Hornear durante 3 horas en un horno precalentado a 80 ° C, mejor con función de ventilación, si posee. Abrir el horno durante unos momentos, de vez en cuando, para ayudar al escape de humedad.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios