Tortilla de frutas
Enviada por VirC ·
- Tiempo total
- 40 min
- Preparación
- 20 min
- Cocción
- 20 min
- Raciones
- 4
- Dificultad
- Fácil
- Valoración
- 4,7 / 5 3 votos
Ingredientes para 4 raciones
Cómo hacer tortilla de frutas paso a paso
-
Lavar y pelar los kiwis, los duraznos, la pera y la ciruela. Cortarlos en cubos o en rodajas. Lavar también las frutillas, retirarles los cabitos y cortarlas en rodajas siguiendo su forma. Colocar las frutas troceadas en un bol y mezclarlas.
-
Llevar una sartén a fuego y derretir la mitad de la manteca. Verter las frutas, agregar el azúcar y saltearlas durante unos minutos. Retirar del fuego.
-
Aparte, batir apenas los huevos y perfumarlos con cointreau, pimienta y canela. Mezclar con cuchara de madera.
-
Con ayuda de una espátula, retirar las frutas de la sartén, dejarlas escurrir e incorporarlas a los huevos batidos.
-
Limpiar la sartén que se usó para saltear las frutas y derretir el resto de la manteca. Verter la preparación y, con ayuda de un tenedor o de una espátula, darle forma de tortilla. Cocinarla de un lado y después del otro. Retirarla del fuego; servir caliente.