Baño relajante de vainilla y glicerina

Los días son realmente largos cuando se tienen largas jornadas laborales y al llegar a casa, lo único que se quiere es encontrar el mejor tratamiento para relajarse.

Si bien son muchos los secretos para alcanzar la máxima relajación, existe un baño de espuma muy especial que además de relajar todo el cuerpo, alivia las tensiones, la ansiedad y el estrés.

Pueden usarse muchos productos para hacer del baño una experiencia inolvidable y parecer que se está en un spa. De los muchos ingredientes que pueden seleccionarse destacan las sales de baño, los , las burbujas, los pétalos de flores machacadas y muchos más.

No hace falta gastar grandes cantidades de dinero en adquirir productos especiales ya que pueden hacerse muchos brebajes con productos que nunca faltan en el hogar y en nuestra cocina.

El ingrediente principal para preparar este baño es la vainilla, una fragancia casera que resulta ser de las más relajantes y aromáticas.

Para hacer este baño de espuma se necesita 1 taza de jabón líquido, pude ser cualquiera pero debe ser muy suave, también hay que tener ¼ de taza de glicerina vegetal pura y una cucharada de vainilla extra.

Todos estos ingredientes deben colocarse en un bowl para revolverse bien y una vez que se ha logrado una combinación total, se pasa la mezcla en un vaso plástico u otro depósito que tenga tapa.

La glicerina es muy utilizada para mantener la piel humectada y existen muchos productos hechos a base de ella, sobre todo los que son para bebés. Por otro lado, el extracto de vainilla otorga esa fragancia cálida y que todos necesitamos para llegar al máximo de relajación.

La preparación pude durar para varios baños y para guardarlo y mantenerlo en el mejor de los estados, se debe guardar en un frasco vacío de champú o en un contenedor, con cierre hermético.

En el momento de su uso se debe revolver la mezcla con la ayuda de una cuchara y agitar. A la vez, se debe añadir ¼ de taza al agua de la bañera y en breve se podrá disfrutar de un baño súper relajante con un aroma exquisito.

Esta es una espuma casera llena de beneficios para la piel y para conseguir un estado de tranquilidad y máxima relajación, que además, pude usarse todos los días.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios