1. Kevin Costner
La revisión comienza con Kevin Costner quien en 1997 lanzó con algunos miembros el restaurante The Clubhouse en Costa Mesa, California. El restaurante nunca despegó y se cerró en 2009.
Kim Kardashian
Kim Kardashian es conocida como la reina del reality, pero no todo lo que toca se convierte en oro. En 2010, la estrella colaboró con la compañía "Famous Cupcakes" para el lanzamiento de sus personales cupcakes a la vainilla. El resultado fue catastrófico.
Heidi Klum
En 2006, la supermodelo lanzó "Heidi Klum's Fruit Flirtations", gomas de mascar frutales, según ella libres de grasa. Pero los expertos en alimentos pronto negaron las afirmaciones de Klum, afirmando que el producto era rico en azúcares. Pronto las gomas de mascar desaparecieron del mercado.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez abrió en 2002 en Los Ángeles "Madre", un restaurante de cocina puertorriqueña. Después de seis años, la estrella decidió cerrarlo para siempre.
Steven Spielberg
Steven Spielberg es una auténtica máquina de hacer dinero en Hollywood. Pero sus inversiones no siempre son exitosas. Esto se demuestra en el caso de "Dive", un restaurante lanzado por el director californiano en 1994 en Los Ángeles y cerrado cinco años después.
Donald Trump
La revisión concluye con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien, antes de embarcarse en una carrera política, también había invertido en el mundo de la comida con los "Trump Steaks", los bistecs Trump. Según los expertos, fue una de las peores iniciativas económicas del magnate.
Comentarios sobre este artículo (0)