Mascarillas de belleza con ingredientes naturales

A todas las mujeres nos encanta cuidar nuestra piel aplicando de vez en cuando una mascarilla, sobre todo cuando se tienen ciertas imperfecciones o problemillas. Y es que estas mascarillas de belleza, hidratan la , le dan un brillo radiante y ayudan a calmarla, quitando ese aspecto de cansancio y rejuveneciéndola.

Además, otro punto que resulta muy beneficioso es que son sencillas de preparar, muy económicas y libres de químicos que pueden causar daños a la piel. Si bien podemos encontrar una larga lista de , son algunos ingredientes los más indicados para poder preparar la mejor de las mascarillas, dejando una piel joven, saludable y radiante.

Sabemos de los beneficios que tiene el aguacate para la salud y para la belleza, por lo que no deben faltar en la preparación de las mascarillas. La palta o aguacate posee una enorme fuente de ácidos grasos, dejando la piel muy hidratada y sana.

La yema de huevo también puede utilizarse ya que reducen los poros obstruidos dejando la piel con una apariencia súper saludable. Por otro lado contiene retinol que combate las bacterias y mantiene los aceites de la piel bajo control, promoviendo el rejuvenecimiento de la piel.

Las son perfectas para la salud del organismo y de la piel, por eso las manzanas no pueden faltar para hacer una mascarilla natural. En primer lugar, esta fruta ayuda a que se produzca más colágeno y elastina de la piel dejando una apariencia joven, fresca y muy saludable.

Para muchas mujeres hacer un puré de manzanas se convierte en la mejor de las mascarillas, se coloca en el rostro por unos minutos sola o mezclada con otros ingredientes como el azúcar que resulta el exfoliante natural perfecto. Si además se añade un poco de aceite de oliva, se obtendrá una piel fresca y radiante.

Luego de dar un masaje a la piel del rostro, se enjuaga con agua tibia y también puede aplicarse en todo el cuerpo.

Las fresas, muy ricas en ácido salicílico también es uno de los productos estrella para hacer mascarillas de belleza. Esta fruta combate el acné y dejan la piel limpia y muy brillante. Un secreto para hacer una mascarilla implica pisar las fresas para después dar un masaje suave en la piel, se deja actuar por unos minutos y luego se enjuaga con agua tibia.

Finalmente, la leche de coco es ideal ya que gracias a sus muchas propiedades deja la piel limpia, fresca y radiante. Por otro lado, sus ácidos grasos esenciales hidratan la piel sin dejarla grasosa.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

La leche en tratamientos de belleza
El plátano, ideal para la salud y la belleza
Belleza en la cocina: un batido antioxidante y antiarrugas!
El limón y sus poderes en el cuidado de la piel y la belleza