Pasta fashion: Dolce - Gabbana

¿Quién hubiera pensado que un paquete de pasta podría ser un producto de moda? Incluso si estamos acostumbrados a verlo en los estantes de los supermercados y arrojar sus envoltorios una vez que se consumen, las cosas pueden cambiar a partir de hoy. Dolce & Gabbana ha decidido celebrar la tradición italiana, produciendo uno de los productos que mejor representan a ese país, la pasta. Los dos estilistas sicilianos han "vestido" los paquetes de la fábrica de pasta Di Martino, aportando su estilo de glamour también a la mesa.


Con el lema "La famiglia, la pasta, l'Italia", Dolce & Gabbana ha lanzado cuatro formatos diferentes de pasta: paccheri, pasta corta y espagueti, este último disponible en libra o en kilo. El estilo de los dos diseñadores es inconfundible y es un verdadero tributo a la cultura y la tradición italiana, dado que en el envase se han reproducido los símbolos de las principales ciudades italianas, desde la marioneta siciliana Pulcinella, hasta la cerámica de la costa mediterránea.


La Maison italiana también ha elegido la fábrica de pasta Di Martino por una razón muy específica: nació en 1912 en Gragnano, en la costa de Sorrento, y selecciona solo las mejores materias primas para garantizar que los clientes disfruten de los sabores más genuinos de la cocina italiana. Gracias a esta colaboración exclusiva, no solo la pasta se ha convertido en moda, sino que también ha permitido combinar artesanía, respeto por el trabajo y por el territorio e investigación, dando vida a un producto único, el que mejor interpreta la verdadera cocina italiana.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios