Shower Beer, cuando en la ducha se bebe en vez de cantar - Alimentos

Shower Beer, cuando en la ducha se bebe en vez de cantar

Si al final del día desearas combinar una ducha caliente y vigorizante con una buena cerveza fría, debes saber que una cervecería artesanal sueca ha inventado la solución. La shower beer es, de hecho, una cerveza de tamaño pequeño para beber, especialmente a medida que el agua fluye sobre los cansados hombros.

En tan sólo 18 cl, se presenta como una cerveza rubia fuerte pero dulce, para ser bebida en tres sorbos antes de salir por la noche con amigos, y es una colaboración entre la fábrica de cerveza sueca Pang Pang y la agencia creativa Snask. "Creo que la idea de una shower beer es bastante universal" - explicó Munchies Fredrik Tunedal, fundador de la fábrica de cerveza - "Yo, como fabricante de cerveza, trabajo duro todos los días, y con frecuencia llego a casa cubierto con una pátina de malta. La ducha para mí es el portal mágico que me devuelve a la civilización".

En comparación con otras cervezas de la empresa, el proceso de fermentación primaria de la shower beer es más largo: el resultado es una especie de aroma jabonoso, que unido con el uso del lúpulo Citra con fragancias cítricas y aromáticas, permite utilizarla incluso como bálsamo. Lanzada ya en el mercado en enero de 2017 y teóricamente para una única distribución en Suecia, esta cerveza ha tenido una demanda increíble, tanto que sus fabricantes ya piensan en una oferta permanente.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios