Huevos revueltos

Huevos revueltos

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 2
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

4 huevos
30 gr. de mantequilla
Sal
Pimienta al gusto

Cómo hacer Huevos revueltos

Cortar la mantequilla en cubos, ponerla en el boljunto con los huevos, una pizca de sal y una pizca de pimienta y batir rápidamente con un tenedor.

Prepara el baño maría. Llevar a ebullición abundante agua en una cacerola que contenga la sartén que se usará. Colocar la sartén sabre la cacerola, de modo que el fondo esté en contacto con el agua y, cuando esté caliente, verter los huevos. Revolver lentamente con un tenedor para romper los huevos a medida que comienzan a coagularse. Si lo desea, también puede preparar los huevos colocando la sartén directamente a fuego lento.

Continúe cocinando a fuego lento, revolviendo con frecuencia con una cuchara de madera para quitar los cuajados del fondo y, cuando estén opacos y espesos, pero aún cremosos, retirar la sartén del baño maría u hornalla.

Si desea que los huevos revueltos queden aún más cremosos, batirlos al principio con 1-2 cucharadas de nata fresca y fría. Acompañar los huevos, al gusto, con pan tostado y espárragos hervidos y salteados en una sartén con un poco de mantequilla.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios