Pechuga de pollo con nachos

Pechuga de pollo con nachos

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 4
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

1 cebolla roja
2 pimientos rojos
2 cebollas largas
2 tomates
100 gr. de salami cortado en rodajas finas
1 pechuga de pollo entera
Salsa de guacamole
Chile en polvo
Nachos
Queso rallado
Aceite

Cómo hacer Pechuga de pollo con nachos

Pelar la cebolla roja, lavarla y cortarla en rebanadas. Lavar los bajo el agua y cortarlos por la mitad a lo largo. Retirar el pecíolo, las semillas y los filamentos blancos presentes en el interior, luego cortarlos en bastoncitos. Retirar las raíces de las cebollas largas y cortarlas en rodajas finas. Lavar los tomates, cortarlos por la mitad, quitar las semillas y cortar la pulpa en cubitos. Tomar las rodajas de salami y cortarlas en tiras.

Cortar también el en tiras finas y dorar en una sartén a fuego alto solo con un poco de aceite hasta que esté bien cocido.

Tomar una sartén grande, verter un poco de aceite y agregar la cebolla rebanada, saborizar con un poco de chile y dorar a fuego medio-bajo para no arriesgarse a quemarla. Cuando la cebolla esté bastante transparente, agregar los pimientos y cocinar por 8-10 minutos. Verter la cebolla y los pimientos en un tazón, dejar que se enfríe, luego agregar los tomates y las cebolletas, mezclar y reservar.

En la misma sartén freír el salami durante un minuto, agregar el pollo cocido. Dejar reposar durante 4-5 minutos y reservar. Sacar el pollo y el salami de la sartén y colocar los nachos en el fondo, distribuir primero la mezcla de tomates y pimientos y luego el pollo con salami. Espolvorear todo con un poco de queso y volver a ponerlo sobre el fuego. Cubrir con una tapa y cocinar solo el tiempo suficiente para que el queso se derrita. Apagar el fuego y servir inmediatamente acompañando con guacamole u otras salsas preparadas.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios