Budín de pan

Budín de pan

Añadir a favoritos
  • Autor:
  • Puntuacíon:
  • Más recetas:

Datos de la receta

Normal
Comen 6
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

1/2 lt. de leche
1 pan grande descortezado
150 gr. de azúcar
Ralladura de limón (a gusto)
50 gr. de pasas de uva sin semilla
1 cda. de nueces picada
7 huevos
6 bananas

Cómo hacer Budín de pan

Remojar en un bol el pan en la leche durante 30 minutos. Luego, retirar con una espumadera, exprimirlo y picarlo fino.

Volver a colocarlo en la leche del remojo, agregar el azúcar, la ralladura de limón, las pasas, las nueces y los huevos previamente batidos.

Verter la mitad de la preparación en un molde enmantecado y espolvoreado con pan rallado, distribuir las bananas cortadas en rodajas finas, cubrir con la preparación restante y cocinar en el horno a baño de María durante 1 hora.

Retirar, dejar enfriar, desmoldar y servir.

Comentarios sobre esta receta (1)

marlhuys Alvarez
marlhuys Alvarez
Nuevamente te doy las gracias por tu dedicasion y empeño que se que no es fácil y toma tiempo, sin embargo siempre estas presente compartiendo esas recetas tan maravillosas y super ricas a mi particularmente me han servido de mucho provecho gracias por todo
12 agosto 2013, 03:39
How is this?
0
0
Responder