Saltar al contenido
Recetas.com

Salvera en tempura con pimientos morrones asados

Enviada por Abuela ·

Tiempo total
1 h 40 min
Preparación
40 min
Cocción
1 h
Raciones
4
Dificultad
Fácil
Valoración
3,5 / 5 2 votos
Salvera en tempura con pimientos morrones asados

Ingredientes para 4 raciones

Raciones 4

Cómo hacer salvera en tempura con pimientos morrones asados paso a paso

  1. Limpia los pimientos con agua. Colócalos en una fuente de hornear, riégalos con aceite y sazónalos. Introdúcelos en el horno a 180º C durante 35-40 minutos.

  2. Deja que se templen un poco, pélalos y córtalos en tiras. Colócalos en una fuente, pica el diente de ajo y añádelo. Riégalos con aceite, agrega una pizca de sal y una pizca de azúcar , mezcla un poco y sirve.

  3. Limpia bien el pescado, córtale los pinchos laterales y frontales con unas tijeras. Saca los filetes, córtalos en bastones de 2cm. X 5cm y salpimiéntalos.

  4. Mezcla la harina de la tempura con agua fría (agrega la cantidad que indique es sobre). Pasa los bastones de pescado por la mezcla y fríelos por los 2 lados en una sartén con aceite y un diente de ajo. Escúrrelas sobre un plato forrado con papel absorbente.

  5. Sirve el pescado, acompáñalo con los pimientos y decora con una rama de perejil.

Con ingredientes parecidos