Adiós viagra, con almendras y espárragos es suficiente

El éxito en el dormitorio pasa por la cocina. Los alimentos afrodisíacos por excelencia? Espárragos, jengibre y almendras. Las cantidades ni siquiera son altas: 350 gramos de espárragos y 15 gramos de jengibre por semana, junto con 30 gramos de almendras al día. Una receta bastante menos menos costosa que las afrodisíacas ostras...

Para decirlo mejor, es en la mesa donde comienza una buena salud sexual. Los expertos de la Sociedad Italiana de Urología y de la asociación de obstétras y ginecológos de hospitales italianos se reunieron para hablar sobre la sexualidad en un encuentro bajo el lema "La comida aliada de la pasión".

Alimentos afrodisacos

Los alimentos afrodisíacos, aquellos que son aliados del amor, son los espárragos, el jengibre y las almendras. El motivo lo explican los expertosn. El espárrago es una fuente de vitamina E. Si se consumen al menos 300-350 gramos por semana, incluso cocinado estimula la producción de hormonas masculinas y también aumenta la fertilidad. Las almendras son ricas en antioxidantes y Omega 3, 6 y 12. Treinta gramos al día tienen un efecto positivo en la capacidad sexual y reproductiva del hombre. Lo mismo se aplica al jengibre, rico en antioxidantes.

A éstos se pueden agregar la achicoria y el ajo. La primera es una fuente de androstenediona y la cantidad recomendada es de 250 gramos dos veces por semana. En cambio, el ajo contiene alicina, que aumenta el flujo sanguíneo. Para combatir la impotencia se puede probar dos dientes de ajo por día durante tres meses consecutivos.

Y los clásicos? También cuentan. Las ostras, los pimientos picantes y el chocolate negro tienen efectos afrodisíacos. Evitar en cambio, el consumo excesivo de productos fritos y procesados, café y productos lácteos, además del alcohol.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios