Las personas que prefieren el chocolate negro son más malas: lo dice la ciencia

Cuando conocemos a alguien, no solemos preguntarle "¿Qué tipo de chocolate prefieres?" Sin embargo, según la ciencia, deberíamos hacerlo. La pregunta ayudaría de inmediato a entender qué personalidad tiene.

Y si la respuesta es amargo, nos enfrentamos a una persona inteligente pero también más negativa: algunos investigadores austriacos han estudiado una muestra de 1000 personas concluyendo que aquellos que gustan de la comida amarga tienden a ser más egoístas, presuntuosos y narcisista


Dos estudios lo comprobaron

No solo uno, sino dos experimentos han demostrado que es así. En el primer experimento, se pidió a un grupo de 500 personas que evaluaran cuánto les gustaban algunos alimentos. Estos hombres y mujeres con una edad promedio de 35 años, también completaron cuatro cuestionarios diferentes sobre su personalidad. Las preguntas fueron diseñadas para evaluar los niveles de agresión, tolerancia y tendencia a provocar violencia física.

Se encontró que las personas que dieron respuestas como "Me gusta atormentar a otros" tenían los mismos perfiles que aquellos a los que realmente les gusta el agua tónica. El segundo experimento confirmó los resultados del primero y, esta vez, más de 450 personas fueron evaluadas.

Los investigadores explicaron que, en general, surgió que aquellos que aman el sabor amargo tienen una mayor tendencia al narcisismo, al egoísmo y a la malicia.

Será verdad?

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios