Lenguas de suegra

Lenguas de suegra

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 6
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

300 gr. de harina
150 gr. de agua
80 ml de aceite de oliva
2 ramitas de romero fresco
1 cdta. al ras de sal

Cómo hacer Lenguas de suegra

Mezclar la harina con la sal y el romero finamente picado con un cuchillo. Hacer un hueco en el centro y agregar el agua y el aceite. Amasar rápidamente hasta obtener una bollo. Envolverlo en una película transparente y dejar reposar durante 10 minutos.

Encender el horno a 250 °

Dividir la masa en bollitos de unos 30 - 40 gr. Espolvorear la mesa de trabajo con harina y estirar con un rodillo cada bollito bien fino añadiendo tanta harina como requiera la masa. El grosor debe ser de aproximadamente 1 a 2 mm.

Acomodar las hojas en una bandeja para hornear. Pincelarlas con un poco de aceite de oliva virgen extra en la superficie.

Hornear en estático a 250 ° en la parte inferior del horno en contacto durante 4 minutos (menos aún si tienes un horno muy potente) inmediatamente se formarán burbujas. Transferir inmediatamente al piso superior del horno y dejar cocinar por un minuto y medio más.

Retirar del horno y dejar enfriar inmediatamente sobre una rejilla o superficie de trabajo. Cocine de esta manera, unos trozos a la vez hasta terminar.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios