En Alemania un defecto de fábrica crea una calle de chocolate

Hay una calle de Westönnen, en el oeste de Alemania, que en los últimos días parece salida del mundo de Willy Wonka, cubierta por una tonelada de chocolate. "Un derrme solidificado por el frío"

Según el periódico alemán Soester Anzeiger, un "pequeño defecto técnico" de un tanque de almacenamiento de la fábrica de chocolate DreiMeister habría dado lugar al derrame de chocolate con leche a lo largo de la calle. Y una vez en contacto con el suelo frío, el río de cacao procesado se endureció rápidamente, formando un verdadero camino de chocolate.

Para resolver este dulce problema, se necesitaron 25 bomberos, que tuvieron que trabajar con palas, agua caliente e incluso un quemador para sacar del asfalto hasta la última gota de chocolate: la grasa que contenía, de hecho, habría hecho el camino resbaladizo y por lo tanto muy arriesgado para circular.


Afortunadamente para la compañía, no se produjeron daños importantes en la producción: el jefe de la compañía, Markus Luckey, aún explica el periódico alemán, ha garantizado que el trabajo se reanudará regularmente. "Si la filtración hubiera ocurrido más cerca de la Navidad, concluyó hablando con Anzeiger, habría sido una catástrofe".

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios