La pasta fresca más colorida del mundo

Tagliatelle con los colores del arco iris, láminas de lasaña en estilo tartán escocés, mariposas a rayas y con estrella, raviolis que se parecen a obras maestras del diseño, ñoquis a la romana tricolores. Seguro que nunca has comido pasta fresca como la que prepara Linda Miller Nicholson.

La food writer y conductora estadounidense Linda Miller Nicholson es una verdadera artista de la pasta, y su perfil de Instagram, @saltyseattle, en el que pone fotos de sus creaciones, tiene más de 90,000 seguidores. De niña, Linda vivía en una granja en Idaho, se hizo vegetariana y aprendió a cocinar por sí misma: sus abuelos le enseñaron a hacer fideos frescos cuando tenía solo cuatro años.

Más tarde, se mudó a Italia durante dos años con su esposo y aprendió a preparar la pasta según la tradición italiana. Sin embargo, fue cuando regresó a los Estados Unidos y se convirtió en madre que comenzó a preparar la pasta coloreada.

Para convencer a su hijo de que comiera vegetales, agregó espinaca a los ingredientes de su casera y el bebé se devoró el plato. Desde entonces, no se ha detenido. Y, de hecho, comenzó a experimentar y hacer especialidades de todos los colores.

Produce pasta fresca en todos los tamaños, formatos y colores con súper alimentos como remolacha, algas espirulina, bayas de goji y arándanos. Estrictamente, sin tinte artificial. Y a pesar de que sus creaciones se parecen más a pequeñas obras de arte, también parecen ser muy buenas y saludables. Para descubrir los secretos de sus recetas, habrá que esperar al próximo año: en 2018 se lanzará su primer libro de cocina.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios