Llegó el Cheebab, el kebab vegetariano

En una combinación de sabores y texturas que combinan queso cheddar, halloumi griego y raclette, en Suiza nació el cheebab en la lechería Natürli de Zurich.

Creado por Roland Rüegg, que trabaja en la granja lechera suiza Natürli, el Cheebab tiene todas las características de un kebab tradicional: lechuga, repollo, cebollas rojas y tomates. Incluso presenta el elemento asador, solo que en lugar de carne es una combinación intrigante de tres quesos, halloumi, queso cheddar y raclette.

Para obtener este producto imperdible, se necesitó todo un año de prueba y procesamiento, especialmente para refinar el secreto de este queso: su capacidad de no derretirse inmediatamente después de ser insertado verticalmente en la parrilla.

El Cheebab demostró ser un éxito inmediato, según Roland, quien agregó que desde que estuvo disponible en mayo de 2018, Natürli ha sido "invadido por las solicitudes".

Roland explicó que el proceso de creación del Cheebab, desde concebir una receta hasta producir la primera versión, tomó un año.

El cheebab se describe como muy bien condimentado para simular el sabor de un cordero o kebab de pollo, y la textura del halloumi es perfecta ya que el queso puede ser frito o asado fácilmente.

Desafortunadamente, por ahora los únicos lugares para experimentar las bondades del cheebab están en su país de origen, Suiza y Alemania.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios