Sticks fritos de aguacate

Sticks fritos de aguacate

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 4
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

2 aguacates
100 gr. de harina de arroz
3 huevos
Pan rallado
Sal
Pimienta
Aceite para freír

Cómo hacer Sticks fritos de aguacate

Cortar el aguacate por la mitad, retirar la semilla, luego cortarlo en bastones y pelarlo. Batir los huevos en un bol con sal y pimienta. Pasar los bastones de aguacate primero por la harina de arroz, luego por el huevo y, finalmente, por el pan rallado.

Hacer que se adhiera bien, colocarlos en una bandeja y dejar reposar en la nevera durante unos veinte minutos. Después del tiempo necesario, sacar los bastones de aguacate de la nevera y freírlos en aceite caliente, unos pocos a la vez. Retirarlos con una espumadera y colocarlos en un plato cubierto con papel de cocina para eliminar el exceso de aceite. Los bastones de aguacate fritos están listos para disfrutarlos calientes acompañados con mayonesa o la salsa que más guste..

Consejos:

Para la preparación de esta receta, usar firmes que no estén demasiado maduros. Si se prefiere, se puede hacer un empanado más sabroso agregando hierbas aromáticas, chile en polvo o cáscara rallada de lima.

Se pueden servir estos deliciosos palitos de aguacate como guarnición para carne o pescado, reemplazando las clásicas papas fritas.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios