Trucha arco iris al horno con puré de guisantes

Trucha arco iris al horno con puré de guisantes

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 4
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

4 filetes de trucha arco iris
200 gr. de guisantes
1/2 cebolla
Aceite de oliva
Sal
Hierbas aromáticas

Cómo hacer Trucha arco iris al horno con puré de guisantes

Pelar la cebolla, cortarla finamente y colocarla en una fuente para horno con un hilo de aceite. Hornear a 200 ° C durante 10 minutos, luego bajar a 180 ° C y continuar cocinando durante otros 10 minutos.

Mientras tanto, hervir los en agua hirviendo con sal durante unos 10/12 minutos. Una vez cocidos, escurrirlos, pasrlos por agua y hielo para que mantengan su color verde; después de unos minutos, escurrirlos y procesarlos con un poco de aceite para obtener un puré homogéneo. Reservar y comenzar a preparar el pescado.

Despinar los filetes, teniendo cuidado de eliminar la mayor cantidad posible de espinas, enjuagarlos rápidamente y secarlos. Colocar los filetes de en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y cocinar en un horno pre calentado a 180 ° C durante 20 minutos.

Cuando esté cocido, servir los filetes sobre la crema de guisantes, junto con las cebollas y las hierbas aromáticas al gusto.

Cómo almacenar: la trucha al horno se puede mantener en la nevera dentro de un recipiente hermético por un máximo de 1 día.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios