Baguette rellena

Baguette rellena

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 6
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

400 gr. de atún en aceite
2 baguettes
200 gr. de queso blanco
4 zanahorias
120 gr. de aceitunas verdes deshuesadas
120 gr. de aceitunas negras deshuesadas

Cómo hacer Baguette rellena

Colocar el atún bien escurrido en un bol y triturarlo con un tenedor. Agregar el queso y mezclar con una espátula para obtener una mezcla suave y bien combinada. Luego pelar las zanahorias y cortarlas en cubos. Añadirlos a la crema de atún junto con las aceitunas bien escurridas y picadas en trozos grandes. Hay que conseguir una mezcla homogénea, bastante cremosa, en la que predomine el atún.

Cortar los extremos de cada baguette. Con un cuchillo, vaciar las migas primero de un lado y luego del otro. Recoge la miga y desmenuzarla en la mezcla ya preparada a base de , zanahoria, y queso. Mezclar todo junto. Ahora cerrar el extremo de una baguette con una hoja de papel de aluminio. Colocar el pan en posición vertical y rellenarlo con la mezcla. Retirar el papel y completar el relleno del otro lado también. Proceder de la misma forma con la segunda baguette.

Envolver ambos panes con papel film y colocarlos en el refrigerador durante al menos 8 horas. Servir las baguettes rellenas cortándolas en rodajas de aproximadamente 1 cm de grosor.

Consejo: para tener rebanadas perfectas, antes de cortar, envolver nuevamente las baguettes en film transparente y colocarlas en el congelador durante 30 minutos. Esto permitirá no dañarlas durante el corte.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios