Carne rellena con pimientos y provolone a las brasas
Enviada por Sandra ·
- Tiempo total
- 1 h 20 min
- Preparación
- 20 min
- Cocción
- 1 h
- Raciones
- 6
- Dificultad
- Media
- Valoración
- 4,0 / 5 2 votos
Ingredientes para 6 raciones
- 1 kilogramo Carne apta para rellenar (tapa de asado, colita de cuadril, etc.)
- 1 kilogramo Pimiento
- 400 gramos Queso provolone
- Sal entrefina
- 1 planta Lechuga
- 150 gramos Tomates cherry
- 1 Zanahoria rallada
- 1 taza Soja brotes
- 1 planta Radicchio
- Aceite de oliva
- Aceto balsámico
- Sal a gusto
Cómo hacer carne rellena con pimientos y provolone a las brasas paso a paso
-
Preparar el fuego y dejar hasta que se formen brasas. Distribuirlas en la parrilla. Colocar las rejillas y dejar calentar.
-
Realizar un corte profundo en la carne sin llegar a los extremos y formando una bolsa. Rellenar con los pimientos y cortados en tiras, y el queso provolone cortado en láminas bien finas. Cerrar la abertura con palillos. Salar con sal entrefina y reservar hasta poner en la parrilla.
-
Cuando las rejillas estén bien calientes, acomodar encima la carne rellena y taparla con papel de aluminio para quo se cocine con más vapor. Cocinar 30 minutos y luego girar.
-
Volver a tapar con el papel de aluminio y cocinar 30 minutos más. Acompañar con la ensalada fresca, aderezada con el aceite de oliva y el vinagre balsámico.
-
Utilizar un pela patatas para cortar las láminas de queso. Retirar todas las nervaduras de los pimientos, para que queden más dulces.