Pasteles rústicos con brie y brócoli

Pasteles rústicos con brie y brócoli

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 4
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

200 gr. de harina
1 cdta. de levadura de cerveza seca
1 cdta. de aceite de oliva
Pizca de sal
160 - 180 ml de agua tibia
200 gr. de brócoli ya limpio y cortado en ramitos
100 gr. de queso brie
Sal y pimienta

Cómo hacer Pasteles rústicos con brie y brócoli

Para la masa de los pasteles, mezclar la harina y la levadura en polvo en un tazón. Agregar el aceite y, mezclando con un tenedor, agregar gradualmente el agua tibia. Finalmente agregar la sal. Mezclar todo hasta obtener una masa suave y lisa. Formar una bollo de y dejarla reposar en un recipiente cubierto con una toalla de cocina. Dejar levar durante una hora.

Mientras tanto, cocinar al vapor o hervir los brócoli. Cuando estén tiernos, escurrirlos y dejarlos enfriar. Luego, picarlos un poco y colocarlos en un tazón. Cortar en dados el brie y mezclarlo con el brócoli. Salpimentar y mezclar todo.

Enharinar la superficie de trabajo y estirar la masa ya leudada. Cortar círculos de tamaño mediano con la ayuda de un cortador de pasteles o un vaso. Poner unas cucharadas de brie y en el centro y cerrar los pasteles en forma de media luna. Sellar bien con las puntas de un tenedor y colocarlos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.

Calentar el horno a 200 ° C y hornear los con brie y brócoli. Cocinarlos por 20 minutos hasta que se doren. Retirar del horno, dejar reposar unos minutos y servirlos tibios.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios