Saltar al contenido
Recetas.com

Ragú de riñones a la paprika

Enviada por VirC ·

Tiempo total
50 min
Preparación
30 min
Cocción
20 min
Raciones
4
Dificultad
Fácil
Valoración
4,0 / 5 1 votos
Ragú de riñones a la paprika

Ingredientes para 4 raciones

Raciones 4

Cómo hacer ragú de riñones a la paprika paso a paso

  1. Retirar la piel y grasa a los riñones, cortarlos en tajadas y ponerlas en una cacerola limpia. Tapar y llevarla a fuego moderado hasta que los riñones suelten líquido, retirar éste y volver a poner la cacerola sobre fuego hasta que al repetir la operación no se note más líquido.

  2. Colocar los trocitos de riñón en un colador y enjuagarlos con agua caliente. Escurrirlos.

  3. Aparte, freír la cebolla en la mantequilla o margarina junto con los pimientos previamente cortados en tiritas, hasta que pierdan su rigidez. Agregar luego el pimentón y el caldo o agua, los riñones, sal, pimienta y cocinar 10 minutos.

  4. Mezclar la fécula con la nata añadiendo esto a la preparación anterior y revolviendo hasta que suelte el hervor. Servir acompañando con budincitos de arroz a la mantequilla o puré de patatas (papas).

Con ingredientes parecidos