Las 7 cocinas más famosas de la televisión

¿Te has preguntado cómo sería cocinar en la cocina de Monica de Friends o tomarte un descanso en el lounge de Don y Betty de Mad Men? Si estos nombres te dicen algo, probablemente te encantarán estas maquetas de las siete cocinas de siete icónicas series de televisión.

Estas cocinas, que se hicieron famosas con el tiempo, fueron el escenario de algunos de los personajes más populares de la cultura pop, con algunos clásicos, como Willy, el Príncipe de Bel Air y series contemporáneas como The Big Bang Theory y New Girl. Conozcámoslas!

1. El Príncipe de Bel Air

Will Smith pasó mucho tiempo en la cocina de su tío. La familia Banks era una familia muy grande y su cocina era muy pura: hornos dobles y una doble isla repartida en la cocina. ¡Seguramente Geoffrey también lo confirmaría!


2. The Big Bang Theory

Sheldon y su pandillas están más afuera que adentro. Sin embargo, su cocina está equipada con todas las comodidades. El detalle preferido es la mesa de trabajo en el centro de la cocina.


3. Friends

Parece que todas las cosas más divertidas suceden en la cocina de Monica (o en el café 'Central Perke' de la planta baja). Pero la cocina es un espacio lleno de color donde Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross prueban cenas y conversaciones divertidas. Y vamos: ¿hay alguien a quien no le guste la estantería color índigo?


4. Malcolm

Grandes risas animaron esta cocina de los años 90. Muchos estantes y puertas, una península con una campana y un comedor contiguo.


5. Mad Men

Esta cocina de los años 60 era un verdadero sueño moderno, con hornallas eléctricas, un horno doble y un espacio para comer. Don y Betty pueden no haber tenido el mejor matrimonio, pero su cocina era simplemente maravillosa.


6. New Girl

Sin duda te encantará la atmósfera relajada que se respira en esta cocina de Nueva York. Estanterías expuestas y un ambiente acogedor son un reflejo de la alegre personalidad de Jess.


7. The Handmaid's Tale

La cocina del comandante Fred Waterford es fría y gris, como la República de Galaad. Estos tonos neutros quizás sean ideales para los foodies amantes del minimalismo!

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios