Lo nuevo: salad design

Para aquellos que piensan que los vegetales son aburridos, ésto es lo que está sucediendo en Japón.

No, lo que se ve en la foto no son pasteles, ni siquiera son dulces, son ensaladas, vegetarianas o veganas. Se llaman "Ensalada Vegiedecod" y son la invención de la food designer japonesa, Mitsuki Moriyasu, que ya en 2015 intentó hacer que incluso el más triste de los platos sea divertido y muy de moda con una cara de Hello Kitty. Y esta vez organiza los vegetales en los platos para montarlos en forma de dulce, divertidos para mirar y para comer.

Súper saludables, y todo natural

Después de realizar una prueba en el menú del restaurante La Porte Marsella en Nagoya ahora, el próximo 5 de abril está prevista la inauguración en la ciudad de un espacio exclusivo, un café con suprfood, recetas sin grasa, sin gluten y baja en hidratos de carbono.

Los colores son naturales y, de hecho, súper sanos: en estos pasteles se utilizan sólo partes de vegetales, incluidas raíces y cortezas, para maximizar los beneficios para la salud.

El tipo de pan utilizado se hace sólo con ingredientes naturales tales como harina de soja, con poco o sin adición de azúcar en la masa.

Lo que simula el glaseado de crema de mantequilla no es sino tofu o queso bajo en grasa, mezclado con verduras para darles un color natural. Todo ello por sólo unos 7 euros, incluyendo un té a base de Koji, un alimento fermentado beneficioso para la salud.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios