Los delirios gastronómicos de las celebridades

Ser rico y famoso es algo puede subirse a la cabeza! Pero también significa tener la capacidad de acceder al lujo y a todas esas manías que no se encuentran en el mundo de los comunes mortales.

Hollywood es el lugar donde una estrella puede dar rienda suelta a todas sus fantasías! Los protagonistas de la industria de la música y el cine suelen llevar un estilo de vida extravagante y sin reglas. Y qué mejor campo para dar rienda suelta a todo tipo de pedidos extraños, que el de la cocina y la comida? Estas son las debilidades de algunos personajes famosos.

El delirio de Winona Ryder, una de las actrices más populares de los años 90: llevar sus propios cubiertos al restaurante porque no concibe la idea de utilizar el tenedor y cuchillo utilizado por otras personas.

El delirio de Nicholas Cage: el actor tiene una fijación muy anormal. Selecciona los animales que comerá en base a su dignidad sexual. Aunque nadie comprende bien cuál es su criterio, se sabe que prefiere pescado y aves, mientras rechaza los cerdos!

El delirio de Mariah Carey: una de las cantantes más populares, adora la sal del Mar Negro, y al parecer no renuncia a utilizarla en sus platos ... pero sin duda debería tener cuidado con la presión!

El delirio de Steve Jobs: el genio de Apple tenía delirios muy extremos en el campo de la aimentación. Seguía dietas vegetarianas y realizaba purgas muy severas. Su biografía dice que durante largos períodos se nutría sólo con manzanas y zanahorias y algunas personas aseguran que era por ésto que tenía un color de piel tendiente al naranja!

El delirio de Heidi Klum: la top model alemana, como varios actores del mundo del espectáculo, ha hecho un hábito de beber vinagre antes de las comidas, ya que parece ralentizar la digestión y dar a la persona una mayor sensación de saciedad entre las comidas...

El delirio de Jay- Z: el productor y cantante de Nueva York ama las alitas de pollo. Pero no como todos nosotros, sino de un modo casi maníaco! Se sabe que incluso ha contratado a un chef que lo sigue a todas partes del mundo para prepararle exlusivamnente las alitas de pollo picantes!

El delirio de Renee Zellweger: la Bridget más famosa del cine mastica cubitos de hielo para calmar su apetito!

El delirio de Angelina Jolie: la pasión culinaria de la bella actriz de Hollywood realmente asusta! Le gusta comer arañas e insectos, pasión que adquirió durante sus viajes al Este de Asia...

Bueno, en fin, realmente la fama se sube a la cabeza! Y Usted, tiene algún delirio culinario?

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios