Tendencias: llega el capuchino proteico

En los últimos años, el negocio de la comida saludable se ha disparado en combinaciones cada vez más inusuales. En particular, los productos dietéticos ricos en proteínas parecen ser muy populares hoy en día. Barritas proteicas, batidos, galletas e incluso requesón proteico: las marcas internacionales han empezado a añadir suplementos proteicos por todas partes. Y esta vez no se salva ni el capuchino .


Capuchino proteico: todos los detalles

La idea del capuchino proteico, última incorporación a la línea Healthy Cappuccini, surge de la marca My Chef. De hecho, la cadena de restaurantes ya ofrecía capuchinos veganos y una versión matcha (el té verde japonés famoso en todo el mundo) y ahora recurre a las proteínas.

¿Pero cómo se elabora esta nueva bebida? Simplemente, utilizando la leche Milk Pro High Protein, que en su composición presume de un 40% más de proteínas y cero grasas. El resultado final es indistinguible del capuchino clásico en términos de sabor.

Una gran noticia para los entusiastas del fitness y las personas intolerantes a la lactosa. De hecho, el producto está completamente libre de ellos, lo que lo convierte en una posible alternativa a los capuchinos elaborados con soja, avena u otras leches de origen vegetal.

El único problema parece ser el precio. Para disfrutar de un capuchino proteico hay que pagar 3,10 euros.


Luces y sombras para la dieta hiperproteica

Y si bien es cierto que la proteína es buena para la salud, también es cierto que abusar de ella puede tener efectos negativos en la salud. Seguir una dieta debe ser una práctica que debe ir asociada a la supervisión de un experto. Por este motivo, las personas con necesidades dietéticas específicas podrían encontrar en el capuchino proteico un sabroso aliado, siempre que pidan consejo a su dietista.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios