Pizza multicereales
- Puntuacíon:
5 2
- Preparación
- Imágenes (0)
- Videos (0)
Datos de la receta
Ingredientes
Albahaca
150 gr. de harina
150 gr. de harina multicereales
20 gr. de levadura madre
250 gr. de mozzarella
3 piezas de mozzarella de búfala
Aceite de oliva v. e.
2 cdas. de pesto
80 gr. de tomate secos
150 gr. de mozzarella ahumada
Cómo hacer Pizza multicereales
Disolver la levadura en un poco de agua tibia, extraída de un total de 225 ml, y dejar reposar unos instantes. Colocar las dos harinas tamizadas sobre la mesada, agregar la levadura y el agua restante y amasar la masa hasta obtener una bola elástica.
Colocarla en un bol y dejarla reposar a temperatura ambiente durante 6-8 horas: si se quiere preparar la masa el día anterior, se puede dejarla reposar en la nevera durante la noche; tardará 12 horas.
Cuando el volumen se haya duplicado, dividir la masa en dos porciones, extenderla con las manos formando dos grandes discos y colocarlos en dos moldes de 30 cm de diámetro forrados con papel de horno ligeramente engrasado. Cubrir las pizzas con la mozzarella picada, espolvorear con un chorrito de aceite y hornear a 220 ° durante 10 minutos.
Luego agregar la mozzarella ahumada cortada en rodajas y los boconcinos de búfala y continuar cocinando durante 2 minutos. Completar con pesto, tomates cherry, un chorrito de aceite y unas hojas de albahaca y servir la pizza multicereales inmediatamente.
Comentarios sobre esta receta (0)