Bocadillos saludables y llenos de sabor

Es muy cierto que a determinadas horas del día, nos llega una provocación enorme de querer comer algún snack, pero lamentablemente lo único que nos queda cerca son las máquinas de snacks, donde la mayoría de sus productos, por no decir todos, contienen mucha azúcar y grasas saturadas.

Por eso si se quiere y estar en forma, lo mejor es consumir bocadillos deliciosos pero saludables a la vez.

Aunque parezca mentira, existen que en vez de engordar, ayudan a perder peso, pero de todas formas no hay que ser flojos y tener una rutina de ejercicios para mantenerse siempre saludable y en buen peso.

Uno de los mejores entremeses puede ser una manzana con leche descremada, con ello el cuerpo estará saciado por más tiempo y los niveles de energía irán aumentando.

Otra buena alternativa consiste en comer pequeños trozos de queso ricota solos o con fruta, que resultan muy buenos y ricos en proteínas.

Y si de todas maneras se prefieren las frutas además de las manzanas pueden elegirse peras, frutas con mucha fibra y que por su alto contenido de agua, son ideales para quitar la sed.

Las frutas frescas son perfectas para mantener la línea, pero los frutos secos también son de los más indicados, sobre todo las almendras o el maní que quitan la sensación de hambre haciendo que uno se sienta satisfecho por más tiempo.

Ahora si se quieren las frutas pero liquidas, que mejor idea que preparar un batido con fruta, agua, leche o yogur natural, pero no hay que olvidar que todo, debe ser bajo en grasa. Y si se prefiere, se puede añadir un poco de mantequilla de maní.

Algo mucho más fácil y rápido, pero que resulta igual de delicioso puede ser comer un par de huevos duros y un poco de zanahoria, algo deliciosos y cien por ciento natural. O solo comer una barra de gramola es otra de las mejores ideas.

Para aquellos más exigentes, se les sugiere galletas integrales con una pequeña porción de atún, consiguiendo la fibra, proteínas y todos los beneficios del omega 3, todas harán un buen trabajo en el organismo.

O también puede ser una porción de mariscos con un poco de aguacate y yogur griego, pero solo una cantidad mínima para reducir el apetito sin el temor de que engordaremos.

Estas son solo algunas de las muchas opciones que se tienen para comer bocadillos llenos de sabor, saludables y que además, ayudaran a cuidar la silueta.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Evitando los antojos entre comidas