Ha sido el Centro de Ciencia para el interés Público de ese mismo país, quien se ha encargado de elaborar una lista con estos platos para nada recomendables.
Para dar inicio tenemos al milkshake hipercalorico de Smoothie King, que contiene nada menos que mantequilla de maní, azúcar, jugo de uvas y 1460 calorías.
También destaca la orden completa de costillitas baby back ribs con salsa barbecue shiner bock, una preparación especial a base de cerveza, y que se sirve con papas fritas y manzanas acarameladas de chillis. En total tiene 2.33º calorías, 6490 miligramos de sodio y 45 gramos de grasas saturadas.
Y para quienes gustan de la comida italiana, la cadena Uno Chicago Grill ofrece su plato los Deep Dish Macaroni, que tiene queso cheddar, romano y parmesano, además contiene salsa a lo Alfredo, queso, pollo frito, mantequilla y galletas Ritz molidas.
Así que quienes lo prueben deben saber que están consumiendo 1980 calorías, 71 gramos de grasas saturadas y 3.11º miligramos de sodio.
Los nutricionistas sugieren que al día se deben consumir un aproximado de 2.000 calorías, y el Cheesecake Factory’s ofrece a sus clientes el Bistro Shrimp Pasta es otro de los que contienen mucho más ya que este platillo consta de una porción de camarones arrebozados, champiñones, tomate y arúgula, además de espagueti con salsa de crema.
Todo esto cuenta con 3.120 calorías y 89 gramos de grasas saturadas.
Un verdadero choque en contra de las arterias es el plato de la cadena Johnny Rockets, que trae una hamburguesa doble con tocino y queso, además de una porción de camotes fritos y un milkshake que contiene una tajada de pie de manzana, lo que hace un total de 3.500 calorías, 88 gramos de grasas saturadas y 3720 miligramos de sodio.
Ahora imagínense iniciar el día con un desayuno monumental que se presenta con un filete de pollo arrebozado con salsa, dos huevos, pastel de papas frito y dos panqueques de mantequilla y leche.
Todo esto se puede encontrar en los establecimientos IHOP, y luego de terminarlo tendremos en nuestro organismo un total de 1.760 calorías, 23 gramos de grasas saturadas, 3.720 miligramos de sodio y 11 cucharaditas de azúcar.
Así que ya sabemos que todos estos platillos son apetitosos, llenos de sabor y buen gusto, pero muy dañinos para la salud y listos para llevarnos muy de cerca a la temida obesidad.
3.5
5
1
2
Comentarios sobre este artículo (0)