¿Qué cosas no deberían faltar en un brunch? - Etiqueta

¿Qué cosas no deberían faltar en un brunch?

Esto es lo que nunca debería faltar en la mesa cuando se decide preparar un brunch al estilo americano, una comida que incluye desayuno y almuerzo, y que en los últimos años se ha ganado un lugar en muchas partes del mundo.

1. Pancakes

No se necesitan muchos ingredientes para hacer pancakes, típicos dulces estadounidenses esponjosos y ligeros. Los pancakes son tortillas que recuerdan vagamente a los crepes franceses y en el mundo hay muchas variaciones, la receta tradicional requiere que estén recién preparados y servidos con un hilo de jarabe de arce y bayas. Incorporando arándanos, frambuesas y grosellas el plato, el desayuno será delicioso y nutritivo. Algunos también agregan una bola de crema o helado de vainilla.

2. Croissants salados

Los brunch consisten en una alternancia de alimentos dulces y salados, entre ellos las medialunas saladas, preparadas en casa con hojaldre, fáciles y rápidas de hacer gracias a la simplicidad de su masa. En cuanto al relleno, se las puede disfrutar solas o rellenarlas a gusto; también se las puede servir solas, llevándolas a la mesa acompañadas con una bandeja de embutidos, quesos, verduras a la parrilla y salsas. ¡Son irresistibles!

3. Huevos Benedict

Tal vez más comúnmente conocidos como "huevos escalfados", los huevos Benedict siempre están presentes en las mesas de brunch americano, tanto en los hogares como en los bares. Esta receta va acompañada de una salsa holandesa, obtenida batiendo mantequilla derretida con yemas de huevo, y generalmente se sirven con tocino ahumado o salmón. También se los puede preparar con verduras como espárragos o espinacas y espolvorear con cebollín.

4. Brownies

Obviamente no pueden faltar los brownies, llamados así por su color marrón obtenido de la unión del cacao y el chocolate. No es necesario ser un chef de repostería para cocinar estos dulces estadounidenses, crujientes por fuera y suaves por dentro. Estos deliciosos cuadrados a base de chocolate negro, a menudo se acompañan con nata batida y pueden incluir nueces o avellanas en su interior. Son ideales para un brunch, o para un momento en el que reina una atmósfera relajada e informal.

5. Cheesecake de limón y chocolate blanco

Un brunch debe incluir al menos una cheesecake, una tarta fría con una base de galleta y una capa de queso crema, generalmente Philadelphia. Frío, cremoso y delicado, enloquece a adultos y niños. Para sorprener a los invitados con un pastel tradicional, pero en una versión revisada y más ligera, prepararlo con chocolate blanco y cubierto con topping de limón.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios