Saltar al contenido
Recetas.com

Huevos a la piamontesa

Enviada por Sandra ·

Tiempo total
1 h 20 min
Preparación
20 min
Cocción
1 h
Raciones
4
Dificultad
Media
Valoración
5,0 / 5 1 votos
Huevos a la piamontesa

Ingredientes para 4 raciones

Raciones 4

Cómo hacer huevos a la piamontesa paso a paso

  1. Lavar bien los pimientos, ponerlos en una placa forrada con papel pergamino y hornear en un horno pre calentado a 200 ° C durante 45 minutos. Cuando estén cocidos, retirarlos del horno, dejarlos enfriar, luego pelarlos, retirar las semillas y cortarlos en trozos.

  2. Verter un par de cucharadas de aceite de oliva en el fondo de una sartén, agregar la cebolla pelada y finamente picada y dejar sudar a fuego lento.

  3. Agregar el tocino cortado en cubitos, mezclar y después de cinco minutos agregar los pimientos y la salsa de tomate. Sazonar con sal y pimienta y dejar que la salsa se espese.

  4. Engrasar con mantequilla cuatro cuencos para hornear y distribuir la salsa de tomate y pimientos dentro. Cascar dos huevos por cada porción, condimentarlos con una pizca de sal y hornear a 180° C el tiempo suficiente para que se cocinen las claras de huevo. Retirar del horno y servir de inmediato.

Con ingredientes parecidos