Noodles con verduras

Noodles con verduras

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 4
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

300 gr. de fideos chinos secos
2 zanahorias
2 calabacines
1/2 pimiento rojo
1 trozo de col
1 cebolleta tierna
Un puñado de brotes de soja
2 cdas. de salsa de soja oscura
1 cda. de salsa de ostras
3 cdas. de aceite de semilla

Cómo hacer Noodles con verduras

Cortar las en tiras finas: zanahorias, calabacines, pimientos, col. Deben tener entre 10 y 12 cm de largo y aproximadamente 4 mm de grosor.

Luego usar un Wok o, si no una grande antiadherente.

Colocar la cebolleta y el aceite de semilla, saltear en la sartén durante 2 minutos, agregar las zanahorias, los pimientos, 2 cucharadas de agua, saltear durante 3 minutos, luego agregar la col, cocinar por 1 minuto más, luego agregar los calabacines y saltear todo junto por 2 minutos más.

las verduras deben estar crujientes y coloridas, no deshechas.

Mientras tanto, cocinar los fideos en abundante agua caliente sin sal y escurrirlos al dente (básicamente sacarlos cuando queden 2 minutos) directamente en la sartén o wok con las verduras al fuego.

Saltear para mezclar y agregar la salsa de soja (1 cucharada) mezclar junto con 2 - 3 cucharadas del agua utilizada para cocinar los fideos.

Por último, añadir poco a poco la salsa de ostras, más salsa de , unas cucharadas de agua de cocción y los brotes de soja: dejar cocer hasta que esté completamente cocido. El resultado final debe ser cremoso, amalgamado, las verduras bonitas, coloridas y crujientes y perfectamente integradas con los espaguetis chinos.

Servir caliente, con una pizca de semillas de sésamo si se desea.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios