1 Matcha 2.0.
El matcha ya no es solo un tipo de té. Este polvo verde se está convirtiendo en el protagonista de muchos platos. Desde helados a macarróns, pasando por las crepas con masa de matcha. El verde en los platos este verano no será solo el de la ensalada. Para hacer el verdadero #foodporn, buscar la palabra matcha entre los ingredientes del menú y éxitongarantizado.
2 Holy poke
Entre las mejores tendencias gastronómicas de 2018 también está esta especialidad hawaiana. El poke - pronunciado poh kay - es para muchos el nuevo sushi. Es un plato a base de pescado crudo sin espinas (por lo general atún), cortado en cubos, aderezado con aceite, salsa de soja y jugo de limón, al que se añade cebolla, verduras, especias y chile. Gracias a la frescura del plato, su presencia en los menús ya no es una elección excéntrica, especialmente en verano. Además, con sus mil colores puede satisfacer tanto la vista como el gusto.
3 Superfood Salads & Bowls
A propósito de bowls y comida saludable, el verano 2018 en Instagram también abunda de batidos y ensaladas, los platos atemporales de esta temporada. Al fotografiarlos, se puede postear la publicación entre los marcados con el hashtag #healthy y #detox, viejos caballitos de batalla que desde hace años dominan las tendencias en las redes sociales.4 Vegan Burger
¿Qué podría ser mejor que organizar una barbacoa de verano con amigos? Para la creciente legión que desdeña la carne a la parrilla, no preocuparse: las alternativas vegetarianas y veganas son cada vez más esenciales para una barbacoa instagramable.
5 Comida Jenga
El Jenga es un juego de mesa basado en poder colapsar lo más tarde posible una torre hecha de bloques de madera, acomodando las piezas una tras otra, lentamente. Hoy, las técnicas de emplatar son cada vez más una reminiscencia de esta estrategia de juego. Por ejemplo, las torres de crêpes y panqueques son populares en Instagram.
Comentarios sobre este artículo (0)