De colores brillantes como el arco iris es una bebida regenerante que puede ser consumida tanto por adultos como por niños, por supuesto, obviamente sin colorantes, artificiales.
Tiene como ingredientes principales leche de coco muy nutritiva y fuente de minerales y vitaminas; jengibre, un potente antiinflamatorio; miel (o jugo de agave); limón; alga Spirulina, un integrador de vitaminas - minerales y rica en proteínas, que da a la leche el especial color azul-verdoso y, por supuesto cúrcuma de innumerables propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antiinflamatorias.
Esta leche también puede ser aún más colorida si se la rocía un poco de colorantes alimentarios naturales veganos en polvo para colorear o decorar con un poco de azúcar vegana de colores, o también con flores comestibles.
Gracias a sus ingredientes y sus brillantes colores la leche unicornio ayuda a restaurar la calma, eliminar el estrés y dar energía.
Cómo se preparara la lechede unicornio
Para preparar este elixir mágico, que se puede servir tanto frío como caliente, se necesita:
1 taza de leche de coco
1 cdta. de miel (o jarabe de agave)
1 cdta. de cúrcuma
15 gr. de jengibre fresco
1 cda. de jugo de limón
1 cda. de espirulina en polvo
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y servir adornado con un poco de polvo de espirulina, cúrcuma, azúcar de colores o flores comestibles.
Y...feliz relax.
Comentarios sobre este artículo (0)