Programa Alcalino Honestamente saludable, la nueva dieta de las estrellas

Las celebridades acaban de estrenar una nueva dieta para sentirse y verse saludables y en perfecta forma. Este nuevo régimen de alimentación, convertido en toda una moda recibe el nombre de Programa Alcalino Honestamente Saludable, y de las muchas estrellas de Hollywood que existen, ya se han apuntado a seguirla Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Kristen Dunst, entre otras.

Al ser sumamente estricto, se prohíbe el consumo de muchos productos como cereales, pastas, trigo, verduras que contengan almidón, carne de pescado y mariscos y todos los productos lácteos. El alcohol, el azúcar, el café y el té, también quedan sumamente prohibidos.

Como su nombre lo dice, esta dieta está basada en la ingesta de alimentos alcalinos para que el Ph del cuerpo se mantenga entre 7,35 y 7,45. Y no solo hace que se pierdan kilos sino que también eleva los niveles de energía, potencian la memoria, evitan los dolores de cabeza y llegan a quitar el insomnio.

El consumo debe ser de un 70% de alimentos alcalinos y un 30% de ácidos.

La lista de los alimentos aptos para comenzar este nuevo régimen incluyen frutas como la papaya, el mango, las manzanas, limas y la palta; dentro de los vegetales encontramos los espárragos, la coliflor, la cebolla, el apio, entre algunos más.

También puede incluirse la quinua, la leche de almendras, el arroz integral y las semillas de sésamo.

Se han mostrado detalles en reconocidos diarios de todo el mundo y ahora son las celebridades quienes han comenzado a seguirla con excelentes resultados.

Para quienes estén dispuestos a cambiar sus hábitos alimenticios y mantener una silueta delgada y un estado más relajado y saludable, pueden adquirir el libro Honestly Healthy, considerado la biblia nutricional de este plan alimenticio, que ha sido escrito por la nutricionista Vicki Edgson y la chef Natasha Corrett.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Dieta vegetariana para niños
Beneficios de las monodietas
Dietas del 2012