Saltar al contenido
Recetas.com

Churrasquitos de bondiola adobados

Enviada por Sandra ·

Tiempo total
1 h 35 min
Preparación
1 h 15 min
Cocción
20 min
Raciones
4
Dificultad
Media
Valoración
5,0 / 5 1 votos
Churrasquitos de bondiola adobados

Ingredientes para 4 raciones

Raciones 4

Para la guarnición

Cómo hacer churrasquitos de bondiola adobados paso a paso

  1. Desgrasar la bondiola. Procesar o picar finamente el perejil junto con el ajo, el aceite de oliva, el jugo de limón, el pimentón y el ají molido. Cubrir la bondiola con la mezcla (marinada) y llevar a la heladera 1 hora como mínimo.

  2. Retirar la carne de la marinada y cortar en lonjas de 1 cm. o menos. Cocinar sobre la parrilla dorando los churrasquitos de ambos lados.

  3. Para la guarnición, cortar los hinojos al medio y cocinarlos sobre la parrilla rociándolos con un poco de aceite de oliva.

  4. Limpiar los choclos y cocinarlos sobre la parrilla girándolos a medida que se van dorando. Una vez tiernos, retirar los granos con la ayuda de un cuchillo.

  5. Mezclar en un bol el maíz junto con los hinojos cortados en láminas y los tomates cherry. Condimentar con la sal, la pimienta, el aceto balsámico y el aceite de oliva. Servir junto con los churrasquitos de bondiola.

Con ingredientes parecidos