Cupcakes salados

Cupcakes salados

Añadir a favoritos
  • Autor:
  • Puntuacíon:
  • Más recetas:

Datos de la receta

Normal
Comen 4
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

Para los cupcakes:
200 gr. de pollo
Miga de pan
1 cda. de queso parmesano rallado
100 gr. de calabacín
Tomillo
Albahaca
1 huevo
Sal

Para el relleno:
100 gr. de patatas
200 gr. de calabaza
1 cda. de queso parmesano
Sal

Para decorar:
Albahaca
30 gr. de Emmental

Cómo hacer Cupcakes salados

En primer lugar preparar la crema que simulará el frosting del cupcake. Pelar y cortar en cubitos las patatas, hervirla y cuando estén cocidas todavia calientes, aplatarlas con el prensapapas.

Cortar la calabaza por la mitad y lugo en rodajas; ponerlas en una bandeja para hornear en el horno a 200 grados durante 20 minutos, cubiertas con papel de aluminio.

Una vez cocida hacer un puré en el mismo plato de las patatas, añadir sal, queso parmesano, mezclar bien ambos pures s y transferir la mezcla a una manga pastelera..

Rallar los calabacines y ponerlos en un colador y dejarlos escurrir durante 20 minutos con un peso encima.

Aparte cortar el pollo en trozos pequeños y procesarlos hasta tener una mezcla homogénea. Transferir a un bol, añadir el pan rallado, el queso parmesano, tomillo, albahaca picada, el calabacín y el huevo batido. Mezclar los ingredientes y transferir la mezcla a una manga pastelera.

Llenar los moldes de cupcake y colocar en el horno; cocinar durante 20 minutos a 180 °. Cuando estén cocidos, dejar que se enibien y luego adornar con una porción de crema a la calabaza. Decorar liuego, cada cupcake con una estrella de queso y una hoja de albahaca. Los niños no podrán resistirlos!

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios