Mayonesa de naranja

Mayonesa de naranja

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 12
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

300 gr. de mayonesa
Jugo de naranja
Tomillo
Sal
1 chalota
Cáscara de naranja
1 cucharada de coñac
Pimienta

Cómo hacer Mayonesa de naranja

Lavar la naranja, rallar la cáscara. Exprimir el jugo y agregarlo a la mayonesa puesta un tazón. Añadir también el coñac, la chalota picada finamente, el tomillo picado, la sal y la pimienta.

Mezclar bien los ingredientes para formar una salsa homogénea y cremosa. Servir la mayonesa de naranja con vegetales crudos o como sazón de carnes frías o pescados.

¿Qué es la mayonesa de naranja?

La receta de mayonesa de naranja se puede considerar a todos los efectos una alternativa a la mayonesa clásica. Su preparación es sencilla y consiste en unos pocos pasos: simplemente, de hecho, añadir el zumo de naranja a la tradicional para obtener una salsa de sabor agridulce y llevar a bordo un apósito inusual y sabroso. La mayonesa a la naranja se puede servir con carne asada o segundos platos de pescado. Su sabor delicado y particular es capaz de mejorar el sabor de la carne y el pescado y darle un toque de originalidad a la comida. La mayonesa de naranja también es muy buena como salsa para verduras crudas: un platillo ligero pero extravagante y original.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios