Mousse bicolor de zanahorias y aguacate
Enviada por Sandra ·
- Tiempo total
- 50 min
- Preparación
- 30 min
- Cocción
- 20 min
- Raciones
- 4
- Dificultad
- Media
Ingredientes para 4 raciones
Cómo hacer mousse bicolor de zanahorias y aguacate paso a paso
-
Pelar las zanahorias y córtarlas en trozos, cocinarlas al vapor en la cesta especial o en la vaporiera, durante 20-25 minutos, luego procesarlas con un hilo de aceite.
-
Pelar y rallar un trozo de jengibre; recoger la pulpa rallada en una gasa y exprimirla para obtener el jugo. Agregarlo a la crema de zanahoria (ajustar la cantidad según su preferencia) y mezclar.
-
Pelar los aguacates, retirar la semilla y procesar la pulpa con el jugo de 1 limón y una pizca de sal.
-
Cortar en trozos gruesos las rebanadas de pan, colocar las migas grandes en un placa; espolvorea con semillas de sésamo negro y tuostar en el horno a 200 ° C durante unos diez minutos.
-
Distribuira la crema de zanahoria en 4 tazones (o incluso en vasos), agregar la crema de aguacate y completar con las migas de pan tostado, los brotes y más semillas de sésamo negro.