400 gr. de espinacas congeladas. 1 cebolla pequeña. 2 papas grandes. 100 gr. de brotes de soja. 1 mandarina. 6 cucharadas de aceite de oliva. Sal.
Cómo hacer Crema de espinacas y soja
En una sartén, sofreímos la cebolla cortada en tiras finas con aceite de oliva. Cuando comience a cocinarse, añadimos las espinacas congeladas y las papas peladas y troceadas. Rehogamos el conjunto y lo cubrimos de agua, dejando que se cocine por espacio de 30 minutos. Agregamos la mayoría de la soja escurrida y damos un hervor de 5 minutos. Lo trituramos todo con la batidora, hasta conseguir una crema fina. Después ponemos a punto de sal. En una sartén, con un poco de aceite de oliva, salteamos los gajos de mandarina y damos un ligero toque salado con unos granitos de sal gruesa. Montamos, en una salsera individual, la crema de espinacas y la soja. Finalmente, decoramos el preparado con los gajos de mandarina salteados y unos brotes de soja reservados para la decoración.
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Comentarios sobre esta receta (0)