Ñoquis de remolacha y ñoquis de repollo blanco

Ñoquis de remolacha y ñoquis de repollo blanco

Añadir a favoritos
  • Autor:
  • Puntuacíon:
  • Más recetas:

Datos de la receta

Fácil
Comen 4
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

Para los ñoquis de remolacha:
Harina, c/n
4 papas medianas
50 gr. de queso parmesano rallado
2 remolachas
Sal y pimienta
1 yema

Para los ñoquis de repollo:
Harina, c/n
4 papas medianas
50 gr. de queso parmesano rallado
50 gr. de repollo blanco
Sal y pimienta
1 yema

Para la salsa:
100  gr. de manteca
Queso parmesano rallado a gusto
Tomillo a gusto

Cómo hacer Ñoquis de remolacha y ñoquis de repollo blanco

Cocine las papas en el horno hasta que estén tiernas, retire la piel y redúzcalas a puré. Cocine las remolachas hasta que estén tiernas, retire su piel y procese hasta obtener un puré liso.

Mezcle el puré de papas con el puré de remolachas, la yema, sal, pimienta y el queso rallado. Incorpore harina poco a poco hasta obtener una masa tierna.

Tome porciones de masa y enrolle sobre la mesada enharinada hasta formar cordones de 1 cm de diámetro. Corte en porciones de1 cm de largo y luego pase por la tabla de hacer ñoquis. Cocine en abundante agua salada en ebullición.

Para los ñoquis de repollo, cocine las papas hasta que estén tiernas, retire la piel y redúzcalas a puré. Pique finamente el repollo.

Mezcle el puré de papas con el repollo, sal, pimienta, la yema y el queso rallado. Incorpore harina poco a poco hasta obtener una masa tierna.

Tome porciones de masa y enrolle sobre la mesada enharinada hasta formar cordones de 1 cm de diámetro. Corte en porciones de 1 cm de largo y luego pase por la tabla de hacer ñoquis. Cocine en abundante agua salada en ebullición.

En una sartén derrita la manteca con las hojas de tomillo hasta que se vean doradas. Sirva los ñoquis en una fuente, bañe con la manteca derretida y espolvoree con queso parmesano rallado.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios