Jugos y batidos bastante curativos

Casi siempre resulta mejor prevenir antes que lamentar, y esto ocurre con la , el estado que todos queremos tener siempre para poder seguir con nuestras actividades con total normalidad.

Es verdad que podemos encontrar medicamentos para curar todo tipo de y que la ciencia ha avanzado tanto que ahora el alivio de casi todo en posible. Sin embargo, puede que resulte mejor estar sano llevando una vida adecuada, con una dieta balanceada y haciendo ejercicios.

Al comer alimentos naturales como frutas, verduras y algunos tipos de carne, se le da mayor fuerza y protección al sistema inmunológico, lo que permite que el organismo esté saludable por mucho más tiempo.

Además de consumir estos alimentos en su forma natural, se puede también beber de frutas y de verduras, que al combinarse se consiguen jugos curativos para todo tipo de enfermedades.

Para evitar o curar la gripe, se puede hacer un vaso de zumo de limón caliente con miel antes de ir a dormir y para la mañana se puede preparar un batido con berro, perejil, zanahoria y patatas. El jugo de apio con zanahorias también resulta muy efectivo y lo mejor es tomar un vaso grande.

El dolor de cabeza es otro malestar muy común en la actualidad  y que puede deberse a una serie de causas como la tensión corporal, el exceso de toxinas, la ansiedad y el estrés. Pero cuando es persistente puede deberse a cualquier enfermedad y es necesario acudir de inmediato con un especialista.

Sin embargo, puede aliviarse preparando un jugo con alcachofa, manzana, tomate, perejil, remolacha y zanahoria. En caso parezca ser un exceso, se pueden hacer mezclas más suaves como bebiendo el zumo de la alcachofa cada 4 horas; o haciendo un preparado de manzana con tomate y perejil u otra preparación con remolacha y col o zanahoria y pepino.

La es una enfermedad que no tiene buen pronóstico, pero cada vez son más las personas que recurren a medios naturales para aliviar los síntomas o detener el proceso degenerativo.

Para estos casos se recomienda beber todos los días un vaso de jugo de apio mezclado con pomelo, o con ortiga y perejil. Se le puede agregar también pepino, espinacas, berros o remolacha.

Son muchos los jugos y que contribuyen con la buena salud, solo hay que saber que alimentos son los más adecuados para cada dolencia y comenzar a prepararlos para beberlos de forma frecuente.

Comentarios sobre este artículo (1)

Evelyn González|
Evelyn González|
Hola buenos días,

me parece muy buena la mezcla de frutas con verduras para ciertas enfermedades, qué bueno que entre en su página.

agradecida..... Gracias...
13 enero 2014, 14:26
How is this?
0
0
Responder

Artículos relacionades

Propiedades del jugo de cerezas para estar saludables
Los mejores ingredientes para preparar batidos adelgazantes
Las fresas, ricas y llenas de salud
La gota y un tratamiento muy recomendado para su alivio