Que comer para tener el bronceado perfecto

El verano es una de las estaciones más bellas y esperadas por muchos, el sol alegra los días, hay más ganas de hacer las cosas y sobre todo se puede ir a la playa a divertirse, relajarse o disfrutar de una buena compañía y de amigos.

Pero lo que todos quieren también, es conseguir el bronceado perfecto, una piel dorada que se convierta en el atractivo más grande en donde se esté.

Pueden encontrarse una serie de productos para lograr un buen bronceado, pero que mejor que lucir la piel dorada, consumiendo alimentos adecuados, no solo en el verano sino desde mucho antes, para que llegado el momento, luzca mejor que nunca.

Alimentos con vitamina A

Para empezar, hay que consumir todo alimento rico en vitamina A, y una de las frutas dueñas de muchas cantidades de esta vitamina es el mango, pero también se encuentra en el melón y en los melocotones.

El aceite de oliva es otro de los alimentos ideales cuando se quiere alcanzar el mejor de los bronceados, ya que cuenta con una serie de propiedades regenerativas, que son ideales para tener una piel saludable.

Los huevos, muy ricos y saludables, son otra fuente llena de vitamina A.

Otra fruta que puede consumirse a diario es la sandía, también pueden entrar el pepino y el apio, que destacan por contener agua en abundancia.

Las carnes, los pimientos, tomates y los calabacines, tampoco deben estar ausentes en la dieta, así como los quesos blancos. Pueden prepararse a la parrilla, en salsa roja, con aceite de oliva o aderezarlos con vinagre balsámico.

Y el alimento estrella para un bronceado perfecto son las zanahorias, la hortaliza rica en vitamina A y betacarotenos, que de forma muy natural aporta ese tono a la piel que todos desean conseguir en el bronceado.

Cuando se comen crudas o se bebe jugo de zanahorias por las mañanas, horas antes de ir a la playa, la piel alcanzará un tono dorado muy natural.

Otros alimentos clave para estar muy bien bronceada son las ensaladas de vegetales, los jugos, las espinacas, las ensaladas verdes con aceite, los huevos, las carnes de cerdo, de pollo, de res o de ternera, el pescado, el requesón; y otras como las ciruelas, los albaricoques y la papaya.

En cuanto a los alimentos menos recomendados para lograr un bronceado perfecto, destacan todos los que tienen vitamina C como las naranjas, el kiwi o el limón; así como el berro y el perejil.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios