¿Sushi? No... helado!

Desde el comienzo del año estamos viendo curiosas gastronómicas, como la croissant sirena con alga espirulina, pero en estos días, en Nueva York, todos enloquecen por el helado en forma de . ¿Qué es, específicamente?

La invención del "helado de sushi" se debe a la heladería Gelorno, administrada por el propietario y maestro fabricante de helados de origen italiano Luca Grasso, y consiste en una bola de helado en forma de sushi. Los gustos son muy variados, desde tiramisú hasta fruto de la pasión, pasando por coco y alga espirulina.

Para ser precisos, se trata de un conjunto de uramaki, nigiri y hosomaki aromatizados con frutas y cremas; el salmón y el atún son reemplazados por helado de fresa y frambuesa, mientras que las algas se recrean con una capa de chocolate negro y los huevos de pescado con semillas de amapola.

La heladería se inauguró en junio de 2017 en Manhattan, y ya está teniendo un enorme éxito, tanto por su invención como por el uso de ingredientes saludables y completamente naturales.

Entonces, si planeas ir a Nueva York durante los próximos meses, ¿por qué no ir a probar el helado de sushi?

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Shoe-shi y Sushi bowls: las nuevas tendencias del verano